AdSense

16 abril, 2010

ECO - BOLSA

Con ésta bolsa de yute, me sumo a la campaña mundial de concientizacíon del cuidado del medio ambiente.
Bien sabemos, que las bolsitas plásticas tardan cientos de años en degradarse, y como si fuese poco, miles de animales mueren al año, intoxicados por éstas bolsas.


Asique es hora, que comenzemos a descartarlas y a utilizar otras, con materiales biodegradables, ecológicos o como quieran llamarlos.
Basándome en el estilo de Good Things Store, diseñé éstas bolsas de yute con fuelle y estampadas con mis propios sellos.Como detalle van a ver puntillas antiguas, que irán variando según el stock del momento y distintos botones que fui recolectando, durante éste tiempo.
La palabra LOVE será de ahora en más, el mensaje fetiche en muchos de mis trabajos.
Aporto desde aquí y con éste producto, mi granito de arena para mejorar el mundo en que vivimos.
¡Espero que me sigan!
Marcela.
 
 












$ 90

Medidas : 40 cm alto
                         34 cm de ancho
                   15 cm fuelle

Enviame tu consulta a :



 
Deco Marce Tienda. Todos los derechos reservados. © DISEÑO: Baires Design Lab DESARROLLO: Adorable.