AdSense

21 julio, 2011

Para recibir mis publicaciones de la FAN PAGE en FB


SUPER IMPORTANTE : Nueva Fan page Deco Marce Tienda

de Deco Marce Tienda, el jueves, 21 de julio de 2011 a las 19:04
¡¡Hola  a todos!! Les doy la bienvenida a  mi nueva fan page, lo que hice simplemente fue "mudar" mi perfil anterior a esta nueva pagina empresa que no tiene limites de amigos y posee  nuevas funcionalidades.

Si te preguntaste:  ¿que pasa con Deco Marce Tienda? ¿Por que no recibo actualizaciones de la tienda?¿Acaso desapareció?

Les explico lo que sucede:

Ultimamente Facebook cambió la  configuración de fuente de noticias , y  por defecto se ajusta automáticamente para mostrar los mensajes sólo de gente con la que recientemente has interactuado o con la que has interactuado más seguido .Cuando realicé el cambio a la modalidad  fan page, Deco Marce Tienda pasó a ser un contacto “nuevo” para ustedes.
¡Por eso es que no reciben mis actualizaciones como antes!


ESTA ES LA SOLUCIÓN para que volvamos a tener contacto:
En tu página de inicio haz clic en "más recientes" a la derecha del suministro de noticias titulares, a continuación, haz clic en la flecha desplegable junto a él y selecciona "Editar Opciones". Haz clic en "Mostrar publicaciones de" y cambia la configuración a "Todos tus amigos y páginas". Finlmnte haz click en "Guardar" y listo!


Ahora podrán disfrutar de las noticias de todos sus amigos, incluyendo mis productos!!

Aqui les dejo el link de la nota para que me ayuden a difundirlo:

http://www.facebook.com/note.php?note_id=226844467354875

¡Muchas gracias a todos!
 
Deco Marce Tienda. Todos los derechos reservados. © DISEÑO: Baires Design Lab DESARROLLO: Adorable.