AdSense

30 mayo, 2014

Línea Cerámica DecoMarce

Línea Cerámica 
será un conjunto de productos para la casa, diseñados
con éste material que me identifica personalmente desde niña.
Hacer cerámica me conecta con sensaciones y emociones únicas.
Trabajar la arcilla manualmente o con el torno, usar los esmaltes,
esperar ver las piezas que salen del horno, es pura magia.
Y ésa magia se las quiero transmitir a cada uno de ustedes
desde éstos nuevos productos
  DecoMarce,
que estarán a la venta desde hoy en mi tienda online
y showroom.



Les comparto fotos de cada uno de los
productos que iré publicando 
y que ya forman parte
de ésta línea cerámica.

Jarritos/ Floreros
0B/ 0C


0D



Vasitos DecoMarce

0E








Ollas 0A



Cuencos
0F / 0G / 0H




0J




Cuencos con aza

0I



Bandejitas

0K


Set taza de té
combinada

0L




Podrán ver mi vajilla de cerámica en la ambientación
del programa: Panes y quesos de Bruno y Olivier, que
se emitirán pronto por canal El Gourmet.







Por consultas venta menor y mayor
escribime a:
decomsc@hotmail.com

 
Deco Marce Tienda. Todos los derechos reservados. © DISEÑO: Baires Design Lab DESARROLLO: Adorable.