AdSense

25 noviembre, 2014

Festejando los 5 años de la Tienda!

Éste mes la tienda cumple 5 años
y para festejar  los espero en mi tienda  
el sábado 29 de Noviembre de 11 a 18 hs. 






Podremos vernos, brindar y comer cosas ricas,
habrá descuentos especiales desde 10% al 40%,
en muebles.
Nuevos productos a la venta
y souvenirs para quienes pasen a compartir 
éste momento tan especial.
Y no faltará el clásico sorteo virtual
para compartir con quienes
están del otro lado, asique a estar a atentos que mañana
saln las bases para anotarse y ganar!

Espero a todos en el showroom,
los que
quieran pasar a compartir conmigo,
éstos 5 años que llevo de trabajo y pasión
por la deco vintage!

GRACIAS! 
a los clientes que me siguen
desde mis comienzos como
Good Things Store



a los que se fueron sumando
éstos últimos años y me ayudaron
a ser hoy DecoMarce!



Los espero el sábado 29 de 11 a 18hs en mi showroom
( dirección en el flyer)

 
Deco Marce Tienda. Todos los derechos reservados. © DISEÑO: Baires Design Lab DESARROLLO: Adorable.